Somos una empresa de ONDA (Castellón) con alta experiencia en ofrecer Servicios profesionales en Fontanería industrial (Agua, aire y barbutina) Instalaciones de Tubería Soldada (Soldadura en general) Reparaciones de Bombas (Grupos de presión, barbutina y achiques, etc.) Reparación e instalación de Pozos de agua, Instalaciones de Gas, Energías Renovables, Bobinado de Motores, Limpieza de Silos y Trabajos Verticales.


Nuestra empresa tambien se orienta a la comercialización y venta de todo tipo de Material para Fontanería (valvulería, calderas y bombas, etc.)

Nuestro principal objetivo siempre es diferenciarnos del resto por La Calidad en nuestro trabajo y por el compromiso que adquirimos con cada cliente, lo cual para nosotros siempre es nuestra mayor prioridad.

Nuestra creatividad y dedicación constante son los factores que permiten ofrecer tanto nuestros Servicios como la venta de nuestros materiales a unos precios realmente competitivos.

La Calidad en los materiales que empleamos, así como la alta profesionalidad que dedicamos en cada uno de nuestros trabajos y servicios, avalan la plena Satisfacción de todos nuestros clientes.